Celebra con giolatto

Categories Postres
tartacremino

Llega ese día marcado en el calendario. Tras una larga cuenta atrás, por fin es el momento de disfrutar de tu día y, por supuesto, hay que celebrarlo como se merece, con una gran fiesta.

Quizá sea tu cumpleaños, o el de un amigo especial. Quizá sea vuestro aniversario, o hayas logrado conseguir una merecida plaza en las oposiciones. Simplemente puede que te apetezca disfrutar de un momento especial con los tuyos.

En giolatto queremos ser partícipes de vuestra felicidad y compartir esos momentos especiales con vosotros.  Y nos encantaría acompañaros a través de lo que mejor sabemos hacer, HELADOS.

Nosotros ponemos el postre, en concreto, unas deliciosas tartas heladas de vuestros sabores preferidos: cremino, cremino pistacho, cookies, yogurt con amarena…

trozo tarta con cafe

Puedes elegir el tamaño que desees. Tenemos desde las más pequeñitas, pasando por un tamaño mediano y grande hasta la talla XL, unas tartas con miles de cucharadas de sabor para endulzar una gran fiesta.

Te recomendamos que reserves el sabor y el tamaño que deseas para que el día y la hora prevista tengamos tu tarta preparada. Nos puedes llamar o venir a nuestra heladería en la que te mostraremos en vitrina alguna de nuestras creaciones.

Minipostres para llevar

¿Te gusta degustar un postre rico también en casa? Llévate los vasitos y tazas de helado de cremino, crema catalana, milhojas… Unos minipostres perfectos para acompañar a una película, dar la sorpresa a tus invitados o darte un homenaje tras una larga semana de trabajo.

Como en cada uno de nuestros productos, en nuestros minipostres también aseguramos la artesanía y la mayor calidad. Empleamos ingredientes naturales y el mejor sabor. ¡Y con una cremosidad excepcional!

minipostres

Se sirven en porciones individuales y cuidadosamente presentadas con una amplia variedad para que puedas combinarlos a la hora de presentarlos en la mesa.

Y tú, ¿has pensado ya cuando vas a probarlos?

*Pregunta disponibilidad de cada producto en tu heladería más cercana.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.