Cómo montar tu heladería Giolatto

Categories Noticias

Giolatto se ha convertido en un referente nacional en materia de helados artesanales y de autor. Su constante crecimiento en los últimos años ha hecho a Giolatto conocido más allá de nuestras fronteras, y su negocio sigue ampliándose cada día. Nuestro primer punto de venta abrió en 2012 en un pequeño pueblo del sur de España y desde entonces no han parado de crecer.

Con presencia en pleno corazón de la Costa del Sol (Marbella, Málaga, Fuengirola, Estepona, San Pedro de Alcántara) y en ciudades emblemáticas como Sevilla, recientemente, capitales como Madrid, se han comprometido con nosotros y acaban de abrir una heladería Giolatto. Pero, ¿qué es necesario para adquirir una franquicia Giolatto? Cualquier persona interesada puede disponer de una franquicia Giolatto pues, como requisitos iniciales, sólo se necesita:

– Una inversión inicial de unos 120.000 euros.

– Contar con un local amplio (60 m2 – 120m2), ubicado en una ciudad activa y en una calle de alto tránsito personal. También puede darse el caso de que el local esté ubicado en el interior de un centro comercial, aquí deberá tenerse en cuenta la cantidad de visitantes que recibe dicho centro al día o a la semana.

– Importante también que el espacio cuente con una buena fachada que llame la atención de los transeúntes (gente joven, niños y familias).

– Otro aspecto que puede hacerte plantearte el adquirir una franquicia Giolatto es el clima. Aunque, cada vez más, los helados son consumidos también durante el invierno, si la ciudad donde tienes pensado ubicar la heladería es calurosa la mayor parte del año, puede ser un extra para incrementar el volumen de ventas.

Estepona Exterior-2

Hasta ahora, el éxito cosechado por Giolatto ha supuesto para sus franquiciados, no solo la recuperación de la inversión inicial sino un importante porcentaje de beneficios (30%). En Giolatto te facilitamos todos los conocimientos necesarios sobre el manejo y la conservación de los helados y demás productos, cómo servirlos y cómo atender correctamente a tu cliente. El diseño y la decoración tu heladería siguiendo la línea de nuestra marca comercial también es trabajo nuestro. Trabajamos para hacer rentable tu negocio, ofreciendo los mejores helados, tartas y otros productos elaborados de manera 100% artesanal, con la mejor materia prima del mercado.

¡Hazte emprendedor y regala felicidad con Giolatto! Contacta con nosotros: expansión@giolatto.com

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.