Desayunamos con Giolatto?

Categories Noticias

Son muchos los beneficios que los helados aportan a nuestro organismo: son fuente de calcio, vitamina B2 y proteínas. Poco a poco, gracias a varios estudios, se ha comprobado que los helados, además, reducen el estrés y la ansiedad, y sus ingredientes generan una sensación de bienestar para nuestro cuerpo y nuestra mente. Lo cierto es que este dulce puede aportarnos mucho más de lo que pensamos… ¿Te imaginas poder desayunar un helado cada mañana haciéndole un favor a tu cerebro? Si, si, has leído bien. Según un estudio llevado a cabo en la Universidad Kyorin, en Tokio, consumir helado durante el desayuno puede ayudar a mejorar tu nivel de actividad cerebral.

desayunamos con giolatto

Para confirmar esta hipótesis inicial se realizaron varios experimentos que consistían en comparar la inteligencia y la velocidad de reacción a distintas pruebas de habilidad mental en dos grupos distintos: uno de ellos comía helado al comenzar el día y el otro no. Claramente, los resultados arrojaron una conclusión más favorable hacía aquellos que desayunaban helados, pues su capacidad de reacción era muy superior al resto. La causa, según dicho estudio, reside en que las personas que habían comido helado por la mañana emitían un mayor número de ondas que facilitan la concentración y la coordinación mental.

Con esta buena noticia y si, como nosotros, piensas que no hay nada que un helado Giolatto no pueda arreglar, ¡tienes que venir a celebrarlo a nuestras heladerías Giolatto!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.