Giolatto conquista Granada

apertura-granadaGiolatto comienza su andadura en la ciudad nazarí con la nueva apertura de una tienda en pleno centro de la ciudad, en la Plaza Cauchiles número 4. A partir de las 16:00 os estaremos esperando para disfrutar de una jornada juntos con la compañía de nuestros deliciosos helados.

A partir de este viernes se podrá disfrutar de una selección de productos artesanales elaborados a diario en nuestro propio obrador. A los sabores clásicos como la vainilla o straciatella, se suman los propios como los creminos de chocolate y pistacho, y los nuevos sabores como el té matcha o el yogurt de jengibre.

 

¡Celebrémoslo juntos con un helado gratis!

Todos los granadinos y turistas que se encuentren visitando la ciudad, serán bien recibidos en nuestra heladería para celebrar la apertura. Durante el viernes 4 se podrán probar nuestros ricos helados de forma gratuita hasta agotar existencias. Pero no temáis, repartiremos media tonelada de delicioso helado, ¡así que hay para todos!

Para recibir tu helado gratis, tan solo debes helado gratis en Granada. Rellena los campos que aparecen y volilà! Tan solo debes elegir a tu acompañante, el resto lo ponemos nosotros.

Lo mejor de Giolatto llega a Granada

Los productos estrella de Giolatto estarán a disposición de todos los granadinos, también su línea especial 0% para personas con intolerancia a la lactosa, al gluten, al huevo o para diabéticos. En la heladería se sigue un exhaustivo proceso de elaboración y entrega al cliente cuidando todos los detalles para evitar posibles trazas y contaminación con otros productos.

Fausto Pellegrinetti, fundador de la empresa y maestro heladero, destaca que el éxito de la marca reside en la calidad del producto, siempre empleando materia prima de calidad, con Denominación de Origen. La marca se encuentra en constante búsqueda de nuevas recetas y productos para ofrecer el mejor servicio a su clientela.

¡Estamos deseando de compartir sonrisas y ricos helados con todos vosotros!

¡Os esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone