En otoño llegan las mousses

Categories Helados, Postres
mousse

¿Eres de los que se pone melancólico cuando llega el otoño? NO DRAMA! Es cierto que las hojas se caen, los días se acortan, quedan atrás las tardes en la playa y las quedadas en las terrazas… Pero hay algo que el verano envidia del otoño: las mousses de helado.

Los giolatteros disfrutamos del sabor de los helados en cualquier época del año. No importa la lluvia o el frío, siempre es una ocasión estupenda para tomar tu postre preferido.

Pero si eres de los que suele elegir un dulce más atemporal, en giolatto hemos creado las mousses de helado, a medio camino entre ambos, pero con lo mejor de cada uno. Ha sido creado reproduciendo el sabor de los helados, añadiéndole toda la cremosidad y textura de las mousses.

Sabor a mousse de helado

Estos son algunos de los sabores que podrás encontrar en nuestras vitrinas.

Mousse Fior di Latte

El Fior di Latte es un queso fresco entero con mucha tradición en Campania y Apulia (Italia). Se obtiene de forma muy similar a la mozarella y ofrece una textura muy cremosa.

Se suele utilizar en ensaladas y helados, pero en giolatto hemos querido darle una nueva forma a través de esta suave mousse de helado.

fior di latte

Mousse de helado de Milhojas

Las milhojas son perfectas para cualquier ocasión y se han convertido en un acierto seguro para celebraciones especiales como bodas y comuniones.

Si eres de los que saborea con pasión cada una de sus capas, la mousse de helado de milhojas te encantará. Cada uno de sus pisos se han fusionado en una esponjosa creación.

Mousse de helado al chocotela y cookies

Hay algunos que viven en el planeta de las cookies, monstruitos que devoran galletas y que nos visitan para tomar nuestro helado con este delicioso sabor. Ahora también en mousse con pequeños trocitos por el que te derretirás.

DSC_0100

Mousse de helado de Tiramisú

El auténtico tiramisú, uno de los postres italianos más internacionales, no puede faltar en giolatto. Durante todo el año está disponible como helado o minipostre. Ahora también lo puedes disfrutar en mousse.

Cada cucharada te transportará a la bella Italia. El queso mascarpone y los bizcochitos de soletilla bañados en café harán de las suyas para que disfrutes de un momento muy dulce.

¡Pregunta por ellos en tu heladería más cercana!

DSC_0185

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.