Éxito rotundo en la apertura de Giolatto en Madrid

Toneladas de helado, caras de felicidad y decenas de visitantes son los ingredientes principales con los que Giolatto inicia su andadura en la capital de España.

Giolatto MADRIDAyer, en la inauguración de la primera heladería Giolatto en Madrid, ubicada en la calle Bravo Murillo número 3, regalamos helado artesanal (de multitud de sabores) a todos los madrileños que se acercaron a darnos la bienvenida a su ciudad.

Con esta nueva apertura Giolatto suma 7 heladerías en nuestro país.  Llegar a Madrid supone para nuestra franquicia un punto de inflexión, un triunfo en todos los sentidos, aún más después del cariñoso recibimiento obtenido ayer. A todas vuestras palabras de ánimo y buenos comentarios “in situ”, se suma una gran lluvia de comentarios positivos en redes sociales, registrados por nuestro equipo de marketing.

La inauguración de una nueva franquicia Giolatto siempre supone para nosotros un motivo de celebración. Es el principio de un intenso camino que comienza, un recorrido lleno de pasión, trabajo, esfuerzo e ilusión. Por ello queremos daros gracias a todos los que nos acompañasteis ayer, ¡un día muy especial para la familia Giolatto!

Próximamente os anunciaremos una nueva apertura, ¿será en tu ciudad? Síguenos en redes sociales y descúbrelo  😉

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone