Giolatto acude, por segundo año consecutivo, a la feria Expofranquicia

Categories Franquicia

El pasado sábado, 22 de abril de 2017, culminó la celebración de la 23ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, la feria de franquicias más importante de nuestro país. Celebrada en Madrid, en esta ocasión, reunió a más de 500 franquicias expansión y a profesionales e interesados en el mundo de los negocios y de la franquicia.

Giolatto, cadena de helados artesanales, que puede presumir de ser una de las franquicias de mayor crecimiento y expansión, en los últimos años, en nuestro país, acudió a Expofranquicias, por segundo año consecutivo, con objeto de dar a conocer su modelo de negocio, informar a todos los visitantes de las últimas novedades y oportunidades en franquicia, así como, facilitar todo lo referente a  cánones, royalties, características del local a franquiciar, financiación y asesoramiento.

El paso de Giolatto por Expofranquicias ha supuesto, una vez más, una experiencia enriquecedora y positiva, que ha servido para reforzar los pilares de la marca Giolatto y dejar constancia de la calidad y el sabor de nuestros productos.

Giolatto heladerías se diferencia de otras cadenas de su actividad por la calidad de su materia prima (ingredientes D.O.), la elaboración artesanal y diaria del producto, en nuestro propio obrador, y la atención excepcional al cliente. Valores que la marca transmite en cada una de sus acciones. Presentar productos y novedades, compartir recetas y acercar Giolatto al cliente han sido otros de los objetivos asumidos y cumplidos por la marca en una de las ferias internacionales con mayor afluencia de visitantes del sector.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.