Giolatto en invierno, descubre nuestros nuevos sabores

Categories Noticias

Gracias a la calidad y a los beneficios que los helados aportan a nuestro organismo, saborearlos en invierno es cada vez más habitual. España es el sexto país del mundo en consumo de helados y ocupa el séptimo en el ranking de los que más gastan en esta golosina.

Según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, durante el año 2015 los españoles devoraron más de 126 millones de kilogramos de helado, y en 2016 se espera que la cifra sea, si cabe, aún mayor.

Por ello, como sabemos que os encantan los helados, en Giolatto multiplicamos nuestros esfuerzos para que, en invierno, también puedas seguir disfrutando de nuestros cremosos y saludables helados, elaborados de forma artesanal y a diario, en nuestros propios obradores, y compuestos por ingredientes de primera calidad.

Además de mantener una gran variedad de sabores, ahora, especialmente pensados para esta época del año, Giolatto introduce cuatro nuevas degustaciones con el turrón como protagonista:

-Turrón con crujiente de chocolate.

-Turrón yema de huevo

-Torroncino italiano al pistacho

-Turrón y cremino

helados turron

Lo cierto es que sea cual sea la época del año, nuestros helados no dejan indiferente a nadie. ¡¡Ven a Giolatto y disfruta con los 5 sentidos de los nuestros nuevos sabores inspirados en turrón!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.