Refrescantes granizadas y helados de sorbetes de frutas

Categories Helados, Postres
cono-frutas

El termómetro marca casi 40 grados. El tablón de tus redes sociales se llena de amigos disfrutando de sus días de descanso, mientras cuentas las horas que faltan para tus vacaciones. Pero tranquilo, el verano siempre tiene guardado grandes momentos para disfrutar de él.

Haz que tus días sean mucho más dulces con las refrescantes granizadas, los helados de sorbetes de frutas, los yogur soft con toppings… Estas pequeñas delicias te transportarán a tus ansiados momentos al sol en una playa paradisíaca.

Granizadas naturales

Para combatir el calor, nada mejor que tomar una granizada natural de sabores frutales. Una de las más populares, por la que no pasa el tiempo y que gusta a todos los públicos es la granizada de limón. Tiene un gran poder refrescante y aporta numerosos beneficios al organismo, gracias a las propiedades de este cítrico.

LIMON

Para los que buscan un sabor más suave, la granizada de fresas puede ser una elección acertada, elaborada con fruta natural siguiendo los métodos tradicionales.

Y si buscas una bebida refrescante que te despierte y te aporte un plus de energía, la granizada de café ha sido creada para ti. Disfruta de su rico sabor y deléitate con su característico aroma.

Estas son solo algunas de las granizadas que encontrarás en las heladerías giolatto, pero también podrás degustar otros sabores como el de maracuyá. Consulta su disponibilidad en cada una de las heladerías.

Helados de sorbete de frutas

En verano apetece tomar frutas que aporten hidratación y un añadido extra de frescor a los días calurosos. Una de las formas de tomarlas es a través de un rico helado de sorbete con mil y un sabores a tu disposición: melón, manzana verde, fresa, melocotón con rosas, mango, leche de coco, pomelo rosa…2018 yogurt greco mango e maracuia e frutta EDITED copy copy

Se elaboran cada día con ingredientes seleccionados, sin conservantes ni colorantes para ofrecer un sabor muy auténtico y una excelente cremosidad en cada cucharada.

Existen mil y una forma de tomarlos. Los más tradicionales quizá apuesten por las clásicas tarrinas y cucuruchos de barquillo, pero existen muchas otras opciones en giolatto. Una de las más populares y que unifica ambos formatos son los chocups, unos vasitos de barquillo que aportan una gran comodidad y sabor extra con sus rellenos de chocolate y decorados.

Yogur helado sin límite de topping

Añádele tantos toppings como quieras a tu yogur helado soft. Elaborado de forma natural, lo puedes personalizar con trocitos de frutas, chocolatinas, salsa de chocolate, pistacho… ¡Te lo preparamos a tu gusto!

Disfruta al máximo de los días de verano y llénalo de momentos inolvidables que creen un gran recuerdo en tu mente. Porque cada verano ofrece unos sabores, aromas y experiencias diferentes, ¡Dale vida a tus sentidos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.