Lleva una franquicia Giolatto a tu ciudad

¿Pensando en nuevas oportunidades de negocio? En Giolatto te ofrecemos la posibilidad de convertirte en un auténtico maestro heladero y gestionar tu propia heladería artesanal bajo el amparo de nuestra marca.

Si tienes un espíritu emprendedor, te gustaría convertirte en tu propio jefe y te apasiona el mundo de los helados, Giolatto es lo que estás buscando. Te acercamos a algunas de las claves más importantes para tu franquicia Giolatto:

Clave del éxito: los productos

No le des más vueltas, la clave de nuestro éxito no es otro que nuestros productos. Son nuestro principal activo y los que logran que los clientes repitan y sueñen con el momento de volver a tomarse uno de nuestros helados, crepes, batidos…

Dentro de los productos Giolatto tenemos una estrella: los helados artesanos, hechos a diario en el obrador con género Denominación de Origen. Los servimos con pala en un crujiente cucurucho enrollado a mano y calefactado, manteniendo siempre la temperatura idónea para que se conserven crujientes.

Calidad, calidad y más calidad. Una de nuestras máximas con las que también elaboramos nuestros helados especiales para clientes con intolerancias y el helado de yogurt al que se le pueden añadir todos los toppings que el cliente desee. Giolatto también está presente en las celebraciones con las tartas heladas decoradas con mucho encanto que logran sorprender. Elaboramos crepes, minipostres, servimos chocolate, café, etc.

Giolatto en tu ciudad

fachada-tiendaNacimos en el año 2011 con la apertura de nuestra primera heladería en un pequeño pueblo del sur de España, desde entonces no hemos parado decrecer y ampliar nuestros puntos de venta transformando un pequeño negocio en toda una red de heladerías artesanas.

Actualmente nos encontramos en Málaga, Sevilla, Córdoba, Madrid, etc. Donde hemos encontrado nuestro hueco dentro del mercado. Y lo hemos logrado gracias a nuestros valores diferenciadores, creando productos de calidad elaborados con mucha pasión, apostando por la tradición y la comunicación.

¿Aún no estamos en tu ciudad? Lleva la magia de Giolatto a tu localidad y haz disfrutar a todos tus paisanos y turistas de nuestros ricos productos. Revoluciona el mercado y conviértete en tu propio jefe sin cambiar de residencia porque Giolatto llega a donde tú quieras, dinos donde y hablamos.

Yo también quiero montar mi franquicia Giolatto

Buscamos personas que se sientan identificadas con nuestros valores y los mantengan como la base del trabajo diario. No son otros que la apuesta por la excelencia de todos los productos, la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y un servicio profesional.

Con una franquicia de Giolatto invertirás en autoempleo con la seguridad y el respaldo de una empresa con experiencia y saber hacer. Las cifran nos avalan, somos especialistas en helados y en rentabilidad, sacamos el máximo provecho para seguir sumando y creciendo.

Caminamos juntos

Todos estos años de trayectoria a nuestras espaldas nos han valido para descubrir todo tipo de problemática y aprender a gestionarla de la mejor manera posible. Nos anticipamos a tus dudas para hacerte el camino más fácil y, por supuesto, juntos. Durante todo el proceso tendrás a tu disposición el equipo de Giolatto.

En todo momento encontrarás un asesoramiento completo y continuado en la logística y compra de mercancía, un teléfono de atención al franquiciado, acceso exclusivo a un área web con información detallada sobre todos los procesos, material audiovisual y tutorías.

Las campañas de marketing, como ya comentábamos, una de nuestras grandes apuestas, se centran en acciones online y offline, gestión de redes sociales, página web, aplicación móvil, celebración de eventos y estrategias publicitarias. Tu negocio también se beneficiaría de estas y otras ventajas.

¿Hablamos?

Si te han quedado algunas dudas, no tienes más que decírnoslo y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas esas preguntas que te han surgido. Rellena nuestro formulario web para ser una franquicia Giolatto o descárgate nuestro dossier de franquiciados si quieres descubrir más información.

Pero, sobre todo, lo primero que te recomendamos es que pruebes nuestros helados, seguro que te ayudará a despejar muchas dudas.

Giolatto-dependienta

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone