Los helados que revolucionarán el verano

Categories Helados
kefir-miel-semillas

Llegan a giolatto los sorprendentes helados que crearán tendencia este verano, elaborados con unos innovadores ingredientes. Déjate sorprender con el helado de melocotón con pétalos de rosas, el cremoso kéfir con semillas y miel, y una nueva versión del sabor limón, aún más refrescante, con lavanda.

Este verano, ve a la moda con los postres que causarán furor, ¡pruébalos tú mismo y presume! El lila, naranja y el blanco se convertirán en los colores de la temporada y darán vida a tus tardes estivales. ¡Combinan a la perfección!

Helado de melocotón con rosas

¿Te gusta contemplar la belleza de las rosas? Estas románticas flores ahora también decorarán tu melocoton-rosashelado de melocotón con pétalos de rosas. Sí, como lees, su dulzura y belleza ahora también en este cremoso helado con un intenso sabor a melocotón.

Puedes combinarlo con otros sabores frutales como el sorbete de fresa, elaborado con auténticas fresas, muy natural y auténtico. Y si te gusta mezclar sabores frutales con cremosos, acompáñalo con el helado de yogur o stracciatella. Estas son solo algunas sugerencias, pero siempre tú decides.

Numerosos especialistas reconocen los beneficios de las rosas como remedio natural para combatir el estrés y del melocotón por sus propiedades digestivas, diuréticas y antioxidantes. ¿Qué mejor para experimentar un momento de relax y desconexión que tomando un delicioso helado con la mejor compañía?

Helado de kéfir con semillas y miel

helado-kefir-miel-semillas¿Has oído alguna vez hablar del kéfir? Hasta hace muy poco era un producto desconocido en España, pero poco a poco ha ganado popularidad gracias a sus propiedades beneficiosas. Es un alimento probiótico parecido al yogur que aporta vitaminas, minerales y aminoácidos al organismo.

En giolatto lo hemos convertido en uno de los protagonistas de la nueva temporada. Decorado con un delicioso combinado de semillas que crean un rico contraste entre su crujiente textura y la suavidad del kéfir. La miel se encarga de otorgarle el toque más dulce.

Su extrema cremosidad crea todo un magnetismo que te atraerá a volver a tomarlo una y otra vez. ¡Déjate fascinar por este original y rico sabor!

Helado de limón con lavanda

¿Formas parte de la fiel comunidad del helado de limón? Ese sabor que no falta en verano por su limon-lavandagran poder refrescante. Ahora lo puedes tomar en esta nueva receta que incluye lavanda, tiñéndolo de su característico color violeta.

Los romanos ya utilizaban esta planta por sus propiedades terapéuticas, ahora también es posible disfrutarla a través del sentido del gusto. Entre sus beneficios se encuentra la reducción del estrés, la ansiedad y el insomnio.

Si tu sorprende su color, te encantará su sabor. La lavanda potencia aún más el característico gusto del limón y le otorga cierto olor y sabor que lo convierte en un helado muy especial. ¡Y ríete de las altas temperaturas!

Descubre su sabor

¡Pruébalos! La mejor forma de saber si es el sabor que va a protagonizar tus tardes de verano es probándolo y en giolatto te invitamos a hacerlo gratis. Pídenos una cucharita y degústalos antes de elegir los sabores de tu tarrina.

Nuevos sabores que podrás combinar, entre otras opciones, con nuestros clásicos creminos de chocolate y pistacho, ¡no defraudan! Sabores frutales como el sorbete de mango o manzana verde, y tradicionales como el helado de milhojas o tiramisú.

Este verano vamos a pasar unas tardes con mucho color. ¡Y llévate un recuerdo inolvidable!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.