Merry Christmas con Giolatto!

¡Ya huele a Navidad en todas partes! Y claro, en Giolatto no iba a ser menos… Llega una de las épocas del año en las que más disfrutamos con las comidas familiares, de empresa y de amigos. Esta Navidad nos vamos a sentar varias veces a la mesa y quizás ya tengamos decidido la mitad de los menús pero, ¿nos hemos parado a pensar en el postre? ¡Que no cunda el pánico! ¡Aquí os traemos la solución!

Postres para sorprender estas navidades gracias a Giolatto:

Tazas y minipostres 

Los encontrarás de varios tamaños y de muy diversos sabores: cremino, cremino pistacho, tiramisú, tarta de queso, etc.

20620789_1319522561479285_2265831444265845753_nGiolatto 2016-18

 

Tartas artesanales semifrías

¿Serán tus invitados capaces de coger sólo un trocito? ¡Estamos tan seguros de que no, que te recomendamos llevarte un par de ellas, de distintos sabores!

15826435_1123117431119800_4418992622848576361_n

Helados 

¿Sabías que en Giolatto tenemos tarrinas de helado 1/2 y de un litro, que puedes llevarte a casa para compartir con quien tú quieras? Seguro que tus invitados ya han probado nuestros helados, ¿no crees que les encantaría encontrárselo de postre después de una buena comilona esta Navidad? Es más, para aquellos que aún no lo hayan probado, ¡los vas a dejar boquiabiertos!

Giolatto Sabores-17

Como veis, en Giolatto existe una gran multitud de opciones de postres para tus comidas de estas navidades. Además de presentártelos, te vamos a contar porqué son una elección acertada:

– Todos los helados están elaborados a diario, en nuestro obrador propio, sin saborizantes, colorantes ni conservantes y con ingredientes seleccionados, con Denominación de Origen. Es decir, estamos ofreciendo a nuestros invitados un producto que no sólo está buenísimo, sino que además es sinónimo de calidad.

En su preparación se emplean únicamente productos frescos como lácteos (leche y nata), azúcares, aromatizantes (chocolate, zumos y pulpas de fruta), huevo y otros aditivos. Un hecho que,  junto a su preparación diaria y la menor cantidad de aire incorporado,  les otorga una cremosidad excepcional. Por eso son ideales para ser consumidos también en invierno, pues esa sensación de sentir que tu cerebro “se congela” cuando le das un lametón, no existe.

Las tazas y minipostres se sirven en porciones individuales y cuidadosamente presentadas. Puedes encontrar una variedad realmente amplia, lo que te permitirá combinarlos a la hora de presentarlos a la mesa y, así, acertar seguro con el sabor preferido de tus invitados.

– Al igual que los helados, nuestras tartas son completamente artesanales, están hechas de los sabores de helado que más gustan entre nuestros giolatteros, pero podemos hacerla del sabor que tú elijas. Además, se nota a la vista, son decoradas con muchísimo amor.

¿Aún no te has convencido? ¡Pásate a probarlos! 😉

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone