Mucho más giolatto en 2019

Categories Franquicia, Noticias
deseo

Queridos Reyes Magos, al 2019 solo le pedimos seguir haciendo lo que más nos gusta, ¡helados! Repartir mucha felicidad a todos los que formáis parte de la familia giolatto y seguir conociendo nuevos amigos giolatteros.

Este año nos hemos portado muy bien así que… ¡nuestros deseos han sido concedidos! A continuación os descubrimos todos los rincones donde nos podréis encontrar.

Tu heladería artesanal aterriza en Tarifa

Estaremos en la Calle Guzmán el Bueno número 12 de Tarifa, muy cerca del Castillo de Guzmán el Bueno y la Plaza de Santa María, en pleno casco histórico de la ciudad gaditana.

Tarifa es conocida por sus playas de agua turquesa, dunas de arena blanca y espectaculares marismas. Todo un paraíso natural, una joya para los amantes del mar y la naturaleza.

tarifa-cadiz

encuentra enclavado entre las aguas del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, en pleno Parque Natural de Los Alcornocales. Un pueblo andaluz con mucho encanto que respira buen rollo, es cuna de surferos y centro de reunión para grupos de amigos dispuestos a disfrutar.

¿Te unes el próximo verano a nuestro plan en Tarifa?

Nueva heladería artesanal en Sevilla

Todos los vecinos y turistas que vienen a pasar unos días a Sevilla pueden pasear por el Puente de Triana mientras toman un helado artesanal de nuestra heladería en Reyes Católicos, 19.

A partir del año que viene, también estaremos en calle Feria, muy cerca de la Alameda de Hércules donde cada día podrás encontrar nuevos sabores de helado elaborados a diario, en nuestro propio obrador.

Además, los pequeños también podrán conocer el mundo de los helados a través de los talleres infantiles gratuitos que se impartirán en nuestra nueva heladería en Sevilla, de la mano de nuestros maestros heladeros.

sevilla

Todas nuestras heladerías giolatto

El mapa se va llenando de heladerías giolatto. Nuestro primer obrador se abrió en San Pedro Alcántara, le siguieron Estepona, Marbella, Málaga, Madrid, Sevilla, Córdoba, Granada y Torre del Mar. Comenzamos elaborando helado artesanal y ahora puedes tomarlo en diversas formas: tartas, minipostres, con crepe, en batidos, servidos en brioche, cucuruchos decorados, chocups…

helado-artesanal

Seguimos creciendo gracias a ti, a todos los que venís a disfrutar de nuestros helados. Nos encanta compartir experiencias con vosotros, celebrar ocasiones especiales y pasar largas tardes en la terracita, de esas que comienzan con un ¿hacemos algo? y terminan siendo inolvidables. Ojalá muchas más de estas en el nuevo año.

Y tú, ¿qué le pides al 2019? ¿Cuáles son tus deseos?

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.