¡Nueva heladería en Sevilla!

Categories Noticias
sevilla-feria

El pasado viernes 24 de mayo celebramos la apertura de una nueva heladería en Sevilla, situada en Calle Feria 88. Y la inauguramos como más nos gusta, con todos los sevillanos y turistas repartiendo helados gratis recién hechos.

La nueva heladería giolatto se sitúa en una de las calles con más ambiente de la ciudad, en pleno barrio de la Macarena, que se incorpora a la variedad gastronómica de la calle tartas-sevilla-feriaofreciendo helados artesanales, así como brownies, cookies, batidos, granizadas y tartas, entre otros productos. Sumándose a la ya existente en calle Reyes Católicos, 19 en Sevilla.

Si no pudiste venir el día de la apertura, ¡esperamos verte pronto! La amplia heladería cuenta con un gran salón interior donde se puede disfrutar de un delicioso momento dulce en un ambiente acogedor, con una atmósfera agradable que te hará olvidar las altas temperaturas en los días de intenso calor. ¡Un pequeño oasis en la capital andaluza!

Helados artesanales a diario

Siguiendo la filosofía de trabajo de giolatto, se elaborarán todos los sabores a diario con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni grasas hidrogenadas. Algunos de los más populares son los creminos de chocolate y pistacho o los refrescantes sabores frutales como el de melón cantalupo y el helado de mango.

calle-feria-apertura-interior03

 

En calle Feria también encontrarás helados especiales para intolerancias alimentarias sin gluten, sin huevo y sin lactosa -aptos para veganos- que se conservarán en unas carapinas independientes para garantizar un 0% de contaminación.

Si este verano viajas por nuestra geografía, recuerda que podrás encontrarnos en nuestras dos heladerías en Sevilla, pero también en Málaga, Madrid, Córdoba, Granada, Tarifa, Marbella, San Pedro Alcántara, Fuengirola, Torre del Mar y Estepona.

¡Nos vemos en giolatto!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.