Si sabemos la edad que tienes imaginamos que helado prefieres

Si sois consumidores habituales de Giolatto ya sabréis que es complicado decidirse por sólo un sabor de toda nuestra tentadora vitrina de helados. Sin embargo, hemos observado cuáles son nuestros helados más populares en función de la edad de nuestros clientes. Si, somos así de curiosos, y hoy os vamos a contar ¡¡qué sabores de Giolatto son por los que más os derretís!!

De base, todos nuestros helados cumplen tres reglas básicas: cremosidad, calidad y elaboración diaria.

En nuestro ranking de helados favoritos entre los más peques de la casa encontramos sabores dulces en los que el chocolate cobra un protagonismo especial:

galleta_cookie

– Buonissimo: Dulce y crujiente helado de chocolate inspirado en unas famosas chocolatinas.

– Cookies: ¡También es el helado favorito del monstruo de las galletas! Cubierto con trozos de galleta y, como no, delicioso chocolate.

– Oreo: Todo el sabor de las galletas Oreo en forma de helado, por supuesto con trozos de auténtica galleta Oreo.

Nuestros Giolatteros jóvenes tienen bien claro qué sabores elegir entre todos los de nuestra vitrina aunque, hay que decir, que su abanico es bastante amplio. Prestan mucha atención a los sabores frutales y más refrescantes pero no pierden de vista ese punto extra de dulzura.

– Sorbetes de Mango, melón, piña (entre otros): Todos elaborados con ingredientes top: mangos con Denominación de Origen de la India, melones de la variedad Cantaloup, piña natural, etc. Caprichos ideales para los amantes de las frutas exóticas.

Mango

– Tarta de queso: No hay duda de que uno de nuestros postres favoritos tenía que ocupar un lugar preferente en su selección de helados. Este suculento helado de tarta de queso con mermelada casera de fresa y galletas digestive apenas nos dura un suspiro.

– Cremino: Todo un clásico italiano que, la verdad, triunfa en todas las edades. Sus exquisitas capas de chocolate y avellana lo convierten en un sabor irresistible.

Con respecto a lo Giolatteros más mayores, tienden a elegir sabores más clásicos, sabores de toda la vida, helados que aunque pase el tiempo siguen teniendo una gran presencia en las heladerías de nuestro país.

– Málaga: Un clásico con origen en Málaga y fama extendida. Elaborado con base con vino de Málaga y pasas.

– Turrón: Hecho con auténtico turrón Denominación de Origen Jijona, coronado con trozos de éste. Un sabor tradicional que no puede faltar en ninguna vitrina de helados.

– Nata piñones: Helado de nata bañado en salsa de caramelo y cubierto de piñones de Valladolid.

WhatsApp Image 2017-07-10 at 15.09.30

– Chocolate negro: Auténtico chocolate belga con ese punto amargo que tanto gusta a los amantes del dark chocolate.

Ni que decir tiene que estos favoritismos son generalizados. En Giolatto contamos con muchos más sabores, lo que ayuda a encontrar el ideal para cada uno de nuestros clientes, independientemente de la edad que tengan.

Es por ello que hay sabores en Giolatto que gustan a cualquier edad. Es el caso de nuestro famoso Cremino Pistacho, con pistachos con Denominación de Origen Bronte, nuestros clásicos helados de Vainilla y Fresa, o nuestros sabores de Stracciatella y Yogur amarena.

Además, si algo tienen en común nuestros deliciosos helados es que todos son artesanales y elaborados a diario, en nuestro propio obrador, con ingredientes de primerísima calidad, con Denominación de Origen, y, por supuesto, sin conservantes ni colorantes añadidos.

Cada vez más, pedís vuestros sabores preferidos en tamaño XL. ¡Tarrinas de medio y de un litro que puedes llevarte a donde quieras! Y es que nadie se resiste a compartir cualquiera de nuestros irresistibles helados Giolatto y en cualquier momento del año. Aún más después de una buena comilona con los amigos o la familia. 😉

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone