Siente el crujir de nuestros nuevos Chocups

Categories Noticias

Esta Semana Santa, en Giolatto, os traemos deliciosas novedades. Durante nuestra estancia en la Feria Internacional de Heladería, Pastelería y Panificación más importante de Europa, presentamos algunos de nuestros nuevos y exclusivos productos que ahora llegan a nuestras heladerías en España. Es el caso de los Chocups, una nueva base de galleta con forma de vasito que hará que tu experiencia en Giolatto sea aún más apasionante.

Como ya sabéis, todos nuestros helados, tartas y vasitos son elaborados de manera artesanal y diaria, en el obrador propio con el que cuenta cada establecimiento Giolatto, y utilizando ingredientes naturales, de temporada y de excelente calidad. En Giolatto nos exigimos excelencia en todos los detalles, también en nuestros conos. Por ello los enrollamos uno a uno a mano y al revés, sometiéndolos a una temperatura constante para hacerlos más crujientes y deliciosos. Ahora, además, introducimos conos bañados en chocolate (chocolate belga con granella di nocciole y chocolate blanco), ampliamos las dimensiones de nuestros conos, y presentamos nuestro nuevo producto estrella: los Chocups. Deliciosos vasos de galleta de cucurucho glaseados con chocolate y topping que se convierten en el soporte ideal de nuestros helados y yogures.

WhatsApp Image 2017-04-10 at 10.56.36

Somos incansables. Nos apasiona nuestro trabajo y queremos seguir ofreciéndoos las mejores y más innovadoras recetas de nuestro sector, manteniendo nuestra identidad de heladería tradicional y artesanal. Con esta premisa nacen nuestros nuevos cucuruchos y Chocups, no pierdes la oportunidad de probarlos!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.