Torre del Mar… sol, playa y giolatto

Categories Franquicia
helado-pistacho

¡Giolatto endulza tus tardes en Torre del Mar!

Abrimos una heladería en la pequeña población costera de Torre del Mar, situada a unos pocos kilómetros de la capital malagueña. Desde principios de agosto todos los vecinos y turistas que paseen por su concurrido Paseo de Larios podrán hacer una parada para degustar uno de nuestros deliciosos postres.

Nos encontramos en una de las zonas más populares y que lleva directamente a la playa. Sol, arena, mar, tranquilidad, diversión y, a partir de ahora, giolatto. Para refrescarte tras un buen baño, para pasar la tarde con tus amigos o para, simplemente, disfrutar de sabores llenos de felicidad.

Felicidad en forma de cremoso helado, tartas, minipostres, cucuruchos crujientes, chocups… Una gran variedad de sabores tradicionales como la vanilla,  fresa o pistacho, otros innovadores como el yogurt con amarena, té verde matcha, chocolate negro con jengibre, u otros triunfadores como el cremino de chocolate o cremino de pistacho.

Inauguramos regalando helado

Como viene siendo tradicional, celebramos la inauguración de las nuevas heladerías invitando a helado a todos los turistas y vecinos que quieran degustarlo. En Torre del Mar no podía ser menos, por ello, regalamos helados el pasado 6 de agosto.

Una excelente oportunidad para conocer nuestros helados de autor elaborados a diario con los mejores ingredientes, sin conservantes ni colorantes. La esencia de  giolatto, sus valores y su calidad se mantienen, para hacerte disfrutar del mejor sabor.

heladeria-giolatto-torre-del-mar

Sabor a Málaga

Giolatto sabe a Málaga, tal y como ha sido certificado por este organismo que reconoce a las empresas locales que emplean productos malagueños de calidad. Ricos helados como el de milhojas, turrón o Málaga han recibido esta denominación.

¡Ven a probarlos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.