
El verano, esa época del año que nos invita a disfrutar al máximo de las horas de sol, echar unas interminables siestas, planificar escapadas, ir a conciertos… Esa estación que tiene una luz especial y que nos llena de momentos inolvidables.
También nos deja muchos aperitivos en terrazas y cenas con amigos. Unos meses para deleitar los cinco sentidos, entre los que no nos podemos olvidar del gusto. El deleite del paladar es uno de los considerados grandes placeres. Pero cuando vives una gran experiencia los cinco sentidos disfrutan al máximo.
En giolatto trabajamos cada día para haceros disfrutar con nuestras dulces creaciones. Elaboramos postres artesanales cada día, entre los que destacan nuestros helados elaborados a diario con ingredientes de calidad, sin conservantes ni colorantes.
Se pueden tomar en los clásicos cucuruchos de barquillo, en tarrinas o en nuestro recipiente estrella, los “chocups”, con el mismo sabor de los conos, pero relleno de chocolate y con la forma de las tarrinas. ¡Cómodo y delicioso!
LAS BEBIDAS MÁS FRESQUITAS
El verano nos recuerda siempre a los helados, pero no nos podemos olvidar de otras bebidas que nos ayudan a aliviar los días más calurosos del año. Los smoothies elaborados con fruta fresca y tu helado de frutas preferido es una de las opciones más fresquitas. ¿Qué smoothie prefieres? ¿de melocotón?, ¿de fresas?, ¿de melón? Elige sabor y ¡bébete el verano!
También existe otra forma de tomar helado que encanta a todos los públicos, hablamos de los batidos de helado. Elige sabor y, si deseas añadirle un toque especial, pídelo en nuestras jarritas freakshake que se presentan con nata, toppings y salsa. ¡Una delicia para la vista y el paladar!
Pero si hay una bebida estrella en verano son las granizadas, una excelente alternativa para darle un poco de frescor a tu día de forma deliciosa. Las podrás tomar de limón, fresa, menta, café… Existen para todos los gustos, algunas clásicas y otras novedosas, pero en Giolatto todas ellas se elaboran con ingredientes naturales.
Y tú, ¿con qué bebida veraniega te quedas?