Una temporada más, ¡vuelve giolatto!

Categories Noticias
helado grande

¿Se te ha hecho larga la espera? No desesperes, ya estamos de vuelta. La temporada giolatto 2019 ya está aquí con muchas novedades y sorpresas para que disfrutes como nunca del mundo de los helados.

Tenemos los nervios a flor de piel, las pilas bien cargadas y muchas ganas de disfrutar junto a ti. Comenzamos, como cada año, con mucha ilusión y energías renovadas. ¡Arrancamos!

Marca en tu calendario las siguientes fechas, son los días de apertura de nuestras heladerías:

Sevilla: 24 de eneroVOLVEMOS
Granada: 1 de febrero
Marbella: 1 de febrero
Málaga: 8 de febrero
Córdoba: 15 de febrero
Madrid: 15 de febrero
San Pedro Alcántara: 15 de febrero
Estepona: por confirmar
Torre del Mar: por confirmar
Tarifa: por confirmar fecha de inauguración
Sevilla (calle Feria): por confirmar fecha de inauguración
Fuengirola: por confirmar fecha de inauguración

¡Ven a celebrarlo con nosotros! Además, en algunas de nuestras tiendas viviremos un comienzo de temporada a lo grande, con 2×1 en nuestros helados en Sevilla, Córdoba… ¡Y muchas más sorpresas! Estate muy atento a nuestras redes sociales e irás conociendo todas la promociones especiales de apertura y novedades que tenemos preparadas.

Giolatto abre nuevas heladerías en Tarifa, Sevilla y Fuengirola

Una de las grandes noticias para el 2019 es la llegada de giolatto a nuevos puntos de la geografía. Este verano podrás pasear por la ciudad costera de Tarifa con un helado giolatto en la mano. Es el reino del windsurf y una población histórica donde se pueden visitar vestigios fenicios o disfrutar de un baño en sus espectaculares playas.

Otra de las nuevas aperturas se sitúa en Sevilla donde ya disponemos de una tienda en calle Reyes Católicos. Este año también podrás tomar nuestros postres en Calle Feria de la capital andaluza. Un nuevo punto de encuentro de giolatteros en busca de un helado que alivie en los días de calor y nos haga vivir unos momentos muy dulces.

nina saltando

Además, Fuengirola de nuevo dispondrá de un rincón donde tomar los postres giolatto. Una ciudad llena de alegría y vida caracterizada por el buen ambiente de sus calles, sus playas y el gran sol que la corona.

Queremos compartir nuestros helados con todos vosotros, por ello, a las aperturas ya mencionadas también se sumarán nuevas heladerías. ¿Alguna llegará a tu ciudad? Pronto lo sabrás…

Prepárate, giolatto, tu heladería artesanal, está de vuelta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.