Vive un verano con arte, vive un verano Giolatto

Categories Franquicia, Helados
unveranoconarte

¡Le damos la bienvenida al verano! Nuestra estación preferida ya está aquí. Llega el calor, qué tanto se ha hecho de rogar este año, y también las tardes al sol, los paseos por la playa…

Para nosotros el verano es disfrutar de esos pequeños placeres como soñar con las nubes, disfrutar con los amigos, broncearse al sol, desconectar la alarma del despertador.

El verano es refrescarse en el agua, crear castillos de arena, probar nuevas experiencias o degustar cucharadas llenas de sabor.

Y este año, una vez más, nos encantaría compartirlo contigo, vivir #unveranoconarte, momentos en la terracita tomándote un rico helado, refrescar tus días con una de nuestras granizadas o celebrar con una tarta semihelada.

Cada día, como hacemos durante el resto del año, elaboraremos helados artesanales en nuestro propio obrador con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes. Una forma de hacer helados y de vivir el verano, con arte y naturalidad, sin aditivos artificiales y apostando por la vida sencilla.

Giolatto es helados de autor con la firma de nuestro maestro helado Gianfausto Pellegrinetti que transforma el mundo del helado en todo un arte, siempre de forma artesanal cuidando la calidad de los productos, gran parte de ellos con Denominación de Origen.

Muchas sorpresas y regalos

En nuestras heladerías la estación estival viene cargadita de regalos y sorpresas para todos. Queremos que nos cuentes cómo disfrutas de #unveranoconarte y podrás ganar grandes premios para endulzar, aún más, tus días de vacaciones. Estate atento a nuestras redes sociales porque se acercan unos meses repletos de felicidad.

Esto no ha hecho más que comenzar, giolatteros. Nos espera un gran verano, ¿estás preparado?

¡Vive un verano con arte, vive un verano Giolatto!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.