Vuelven los talleres infantiles de helado

Categories Noticias
niñas-taller-helados

Llega el mes de septiembre y con él la vuelta al cole. Tras las divertidas vacaciones de verano, los pequeños retoman las clases con las pilas cargadas, es el momento de preparar la mochila para llenarla de conocimientos y experiencias durante el nuevo curso.

Las clases son esenciales para su aprendizaje, pero no nos podemos olvidar de la importancia de las actividades extraescolares y los talleres con los que estimulan sus habilidades y creatividad. Desarrollan nuevas destrezas al tiempo que viven experiencias enriquecedoras en un entorno agradable.

En giolatto os proponemos una actividad divertida completamente gratuita para niños con edades comprendidas entre 5 y 10 años. Nos referimos a nuestros talleres de helado infantiles donde los pequeños se adentran de lleno en el mundo de este rico postre artesanal.

Participarán durante todo el proceso de elaboración, convirtiéndose en auténticos maestros heladeros. Primero cortarán y mezclarán los ingredientes y, a continuación, accederán al obrador para descubrir todos los entresijos de la producción artesanal.

Cómo participar en los talleres

Todos los pequeños que deseen participar en los talleres infantiles de helado solo tienen que ser inscritos por un adulto en el siguiente enlace: formulario de inscripción.

Que deberá rellenar los diferentes campos que se solicitan y, una vez recibamos la petición, solo quedará esperar una llamada de nuestro equipo informándote con los días y grupos disponibles. ¡Así de sencillo!

Puedes inscribir a tus hijos, sobrinos, nietos… y darles una gran sorpresa. Comparte esta maravillosa experiencia con ellos, un taller totalmente gratuito y diferente a las actividades habituales.

Delantales y gorros puestos que ¡comienza la diversión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.