Giolatto y los beneficios de sus helados

Categories Noticias

Si eres de los que cree que comer helado no es bueno para tu salud, hoy te traernos varias razones que te harán cambiar de idea.

Los helados artesanales, como los que elaboramos en Giolatto, son fuente de calcio, vitamina B2 y proteínas. Un único helado, fabricado con leche, puede aportar a nuestro cuerpo hasta un 15% del total del calcio diario que nuestros huesos necesitan.beneficios del helado

Este producto elaborado de forma artesanal cuenta con sólo un 6% de grasa y es apto para diabéticos por retrasar la absorción de azúcares. Además, seguro que más de uno lo habéis escuchado: ayuda a reducir inflamaciones de garganta. ¡Una razón más para disfrutar de tu giolatto no sólo en verano!

Todos los helados de diferentes sabores que elaboramos en Giolatto de manera 100% artesanal y con productos naturales están libres de conservantes y colorantes, de ahí que nuestros helados no tengan colores artificiales.

A pesar de seguir innovando constantemente en nuestros obradores, seguimos siempre nuestros estándares de calidad que ya son más que conocidos por nuestros fieles giolatteros.

Sabiendo todo esto, y ya que a nadie le amarga un dulce, ¿quién se resiste a un rico y sano giolatto? 😉

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Giolatto, helador de autor.